EL CENACHERO es una empresa malagueña especializada en formación a empresas y profesionales, con más de cinco años de experiencia.

CALIDAD, centro homologado y acreditado por diferentes organismos, orientado a la obtención de certificados y titulaciones oficiales.

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN, dirigimos todos nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades formativas de nuestros clientes con planes de formación a medida.

  • Gestionamos todos los  trámites necesarios para que el coste de las acciones formativas pueda bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social y resulte A COSTE CERO para la empresa.
  • Tramitamos Permisos Individuales de Formación (P.I.F.), que son permisos autorizados por la empresa a un trabajador, para que realice una formación presencial reconocida mediante una titulación o acreditación oficial y la empresa pueda bonificarse los costes salariales de las horas laborales dedicadas a dicha formación.
  • Ofrecemos una formación de calidad para los Contratos de formación y aprendizaje, que con el objetivo de fomentar el empleo entre las personas jóvenes, presenta importantes ventajas y ahorro para las empresas.

FORMACIÓN adaptada a las necesidades de alumnos y empresas, ofrecemos una amplia oferta de cursos en diferentes modalidades formativas:

  • Presencial y eminentemente práctica, especialmente dirigida a grupos reducidos de alumnos, en nuestras aulas o en las instalaciones de la propia empresa, con profesores altamente cualificados.
  • On line metodología e-learning en plataforma virtual, donde los alumnos pueden ejecutar directamente los cursos vía Internet, accediendo a los contenidos, explicaciones interactivas y todo bajo la supervisión de un tutor especializado.
  • Semipresencial, parte de los contenidos por ser muy específicos y prácticos se imparten en un aula y el resto se realiza on line, permitiendo a cada alumno marcar su propio ritmo de estudio.

Desde siempre hemos tenido la calidad como forma de trabajo y la orientación de estos a la satisfacción del cliente; por ello, nuestros procesos formativos y administrativos han sido adaptados a las normas de calidad ISO/9001:2008 y está certificado por APCER.